INTELIGENCIA ARTIFICIAL
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Redes Sociales
La IA para atención al cliente
Habla en todos los idiomas y atiende llamadas, chats, WhatsApps,
e-mails y redes sociales y hace de todo:
- Gestión automática de citas
- Atención automática con voicebots y chatbots.
- Análisis de sentimiento.
- Tipificación automática.
- Resumen de conversaciones: tipología de contacto, motivo y resumen
-
Automatizaciones en el CRM.
Mejore su atención al cliente con nuestros agentes de IA

Aumenta los ratios de autoservicio y mejora la satisfacción de tus clientes.
Existen muchas gestiones repetitivas con las que los agentes terminan cansados y que pueden ser gestionadas de forma íntegra por la inteligencia artificial, para alegría de los agentes, y con la que los clientes obtendrán la información de modo más veloz.
Gracias a que las posibilidades de integración de GENIUS con otros sistemas (CRMs, ERPs, otros) son infinitas, puede resolver consultas informativas y también puede actuar como lo haría una agente y realizar cambios predefinidos en otras herramientas en base a las solicitudes de los clientes.
El autoservicio puede realizarse para tareas sencillas, como puede ser conocer el estado de un pedido, el saldo disponible, el consumo hasta la fecha, comunicar la lectura del gas, hasta realizar un cambio en la dirección de entrega de un pedido, activar el roaming para una línea móvil o cambiar un billete de tren a otra fecha.
Asistente Virtual con IA para Autónomos
Tu nuevo asistente virtual trabaja 24 h al día para que no pierdas llamadas ni oportunidades. Atiende a tus clientes con voz natural, responde mensajes y agenda tus citas automáticamente mientras tú te concentras en tu negocio.
Olvídate del estrés y las interrupciones: nuestra IA Genius gestiona tus comunicaciones, notificaciones y recordatorios de forma profesional y sin necesidad de contratar personal.
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Analisis al máximo nivel
¿Cuánta gente llama por un motivo concreto? ¿Cómo lo preguntan? ¿Cómo de satisfechos terminan tras contactar con tu departamente de atención al cliente?
Todo eso, y mucho más, puedes conocerlo de forma sencilla con GENIUS, que te proporciona información de cada interacción para que conozcas el funcionamiento de tu servicio de atenci´pon al cliente al detalle y puedas tomar las mejores decisiones para mejorar tu servicio de atención al cliente.
