INTELIGENCIA ARTIFICIAL
PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
AUTOMATIZACIONES, CHATBOT Y VOICEBOT Y AHORRO PARA EL CONTACT CENTER
Un 65 % menos en costes. Llamadas simultáneas ilimitadas. 32 idiomas.
Nuestras llamadas con Ia son tan humanas como seguras.

Genius, la IA que habla con tus clientes por todos los canales.
Telefonía
Redes Sociales
La IA para atención al cliente
Habla en todos los idiomas y atiende llamadas, chats, WhatsApps,
e-mails y redes sociales y hace de todo:
- Gestión automática de citas
- Atención automática con voicebots y chatbots.
- Análisis de sentimiento.
- Tipificación automática.
- Resumen de conversaciones: tipología de contacto, motivo y resumen
-
Automatizaciones en el CRM.
Mejore su atención al cliente con nuestros agentes de IA
Aumenta los ratios de autoservicio y mejora la satisfacción de tus clientes.
Existen muchas gestiones repetitivas con las que los agentes terminan cansados y que pueden ser gestionadas de forma íntegra por la inteligencia artificial, para alegría de los agentes, y con la que los clientes obtendrán la información de modo más veloz.
Gracias a que las posibilidades de integración de GENIUS con otros sistemas (CRMs, ERPs, otros) son infinitas, puede resolver consultas informativas y también puede actuar como lo haría una agente y realizar cambios predefinidos en otras herramientas en base a las solicitudes de los clientes.
El autoservicio puede realizarse para tareas sencillas, como puede ser conocer el estado de un pedido, el saldo disponible, el consumo hasta la fecha, comunicar la lectura del gas, hasta realizar un cambio en la dirección de entrega de un pedido, activar el roaming para una línea móvil o cambiar un billete de tren a otra fecha.
Secretaria virtual con IA
La Inteligencia Artificial ha llegado a tu centralita Virtual! Sara es tu asistente personal. Atiende llamadas por ti, analiza conversaciones, genera resúmenes y sintetiza los mensajes de tu buzón de voz para que puedas centrarte en terminar todas tus tareas urgentes.
Menos distracciones, menos tareas manuales. Nuestra IA te ayuda a mantener el foco y a simplificar tu día a día.
Impacta a través del canal favorito de tu cliente. +90% de tasa de lectura
- Atención al cliente.
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Analisis al máximo nivel
¿Cuánta gente llama por un motivo concreto? ¿Cómo lo preguntan? ¿Cómo de satisfechos terminan tras contactar con tu departamente de atención al cliente?
Todo eso, y mucho más, puedes conocerlo de forma sencilla con GENIUS, que te proporciona información de cada interacción para que conozcas el funcionamiento de tu servicio de atenci´pon al cliente al detalle y puedas tomar las mejores decisiones para mejorar tu servicio de atención al cliente.